SERVICIO BODAS


Aunque nuestros servicios para bodas más solicitados son los reportajes fotográficos, disponemos de muchos más servicios que harán que su boda sea única y diferente. Estos son desde un Photocall divertido, hasta nuestro “Save The Date“.

 

Antes de adentrarnos en nuestro catálogo de servicios nos gustaría contarles algunas cosas sobre estos y nuestra forma de trabajar.

  

La cobertura de los reportajes, tanto en foto como en vídeo, incluye desde los preparativos en las casas hasta una hora después del baile, con opción a horas extras.

 

Para un servicio más económico en la contratación le recomendamos nuestros PACKS cerrados, con opción a incluir cualquier servicio que ofrecemos en el apartado de Extras, al igual que poder cambiar el modelo del álbum.

 

A continuación tienen un listado completo de nuestros servicios.

PACKS

 

Incluye la sesión de fotos de Preboda o Postboda, a vuestra elección. Y la cobertura, por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. También incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres.

 

Incluye la sesión de fotos de Preboda o Postboda, a vuestra elección. Y la cobertura, por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Basic: un álbum en símil piel, con varias opciones de colores a elegir, con un tamaño de 28x28 cm y 40 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. También incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres. 

Incluye la sesión de fotos de Preboda o Postboda, a vuestra elección. Y la cobertura, por parte de un fotógrafo, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Basic: un álbum en símil piel, con varias opciones de colores a elegir, con un tamaño de 28x28 cm y 40 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. También incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua.

 

Un videógrafo cubrirá todo el día de la boda hasta una hora después del baile.

Cuidamos tanto la imagen como el sonido, por lo tanto grabamos el sonido master (micrófonos de la ceremonia) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido al suyo.

 

Grabamos en Full HD y entregamos una copia en DVD y un Pendrive con un estuche personalizado, con un montaje aproximado de 20 minutos y un resumen final de unos 5 minutos.

Incluye la sesión de fotos de Preboda con un Libro de Firmas o Postboda, a vuestra elección. Y la cobertura, por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Premiere: un álbum con tapa de madera y vuestros nombres grabados, con un tamaño de 35x35 cm y 40 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. Viene con una Caja de Madera a juego, también con vuestros nombres grabados. Por último incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres.

Incluye la sesión de fotos de Preboda con un Libro de Firmas y unas Invitaciones Personalizadas. Incluye la sesión de Postboda. Y la cobertura, por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Premiere: un álbum con tapa de madera y vuestros nombres grabados, con un tamaño de 35x35 cm y 60 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. Viene con una Caja de Madera a juego, también con vuestros nombres grabados. Por último incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres.

Con este pack vosotros seréis los actores principales de vuestra propia película. Elaboraríamos un guión de la historia con vuestra ayuda. Grabaremos vuestras voces contando la historia y usaremos ese audio para el inicio del vídeo. Para ello grabaríamos imágenes de vosotros antes de vestiros. Nos centramos en cada detalle que previamente nos habéis contado. No hay limitaciones a la hora de vuestras propuestas. El resultado final será un film totalmente personalizado y con estética cinematográfica.

 

Incluye la grabación de un Vídeo de Preboda, que puede ser utilizado como la intro del vídeo de boda o la opción de realizar una video invitación. Este día grabaríamos el audio de la intro.

 

Para el día del enlace Dos Videógrafos cubrirán todo el día de la boda hasta una hora después del baile. Cuidamos el sonido de la ceremonia grabando el master (sonido de micrófonos) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido al suyo. Grabaríamos un Videocall (entrevistas a invitados más allegados). Grabamos en Full HD y entregamos un DVD con Estuche Personalizado, y un montaje aproximado de 45 minutos, con un Resumen de unos 5 minutos. Regalamos un Pendrive Personalizado con los vídeos para poder verlos en alta calidad.

 

 EXTRAS 

REPORTAJE VÍDEO DE BODA

 

Un videógrafo cubrirá todo el día de la boda hasta una hora después del baile.

Cuidamos tanto la imagen como el sonido, por lo tanto grabamos el sonido master (micrófonos de la ceremonia) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido al suyo.

Grabamos en Full HD y entregamos una copia en DVD con un estuche personalizado, con un montaje aproximado de 30 minutos y un resumen final de unos 5 minutos.

 

 

SAVE THE DATE

 

Vídeo de unos 5 minutos aproximados, realizado a modo de entrevistas, videoclip... para informar a sus invitados del día y lugar del enlace. Es un complemento muy actual para las clásicas invitaciones en sobre.

 

 

PREBODA/POSTBODA (FOTOS)

 

 

Sesión fotográfica exclusivamente para los novios, sin las prisas ni los agobios típicos del día de la boda. La localización la podrán elegir los novios.

 

 

VÍDEO PREBODA

 

Vídeo de unos 5 minutos aproximados, realizado días antes de la boda con opción de personalizarlo (videoclip/entrevistas…) y proyectarlo* el día del enlace.

 

* No se incluye proyector o pantalla.

 

 

 

LIBRO DE FIRMAS

 

Disponemos varios formatos de libro de firmas. El precio dependerá del número de páginas y  tamaño.

 

 

ÁLBUMES DE PADRES

 

También disponemos de los “Álbumes de padres” tan demandados actualmente. Al igual que gran variedad en artículos para guardar sus álbumes, así como maletas, cajas personalizadas etc.

 

 

SAME DAY EDIT

 

Montaje en vídeo de aproximadamente 4-5 minutos con imágenes del mismo día de la boda que proyectamos* antes del baile. La edición se realiza durante el banquete.

 

 

* No se incluye proyector o pantalla.

 

 

PHOTOCALL

 

Sesión de fotos divertidas de una hora de duración realizada a los invitados en un fondo montado en el lugar del baile. Para estas fotos proporcionamos atrezzo divertido y variado. Se entregan todas las fotos en digital.

 

· ESTÁNDAR

 Las fotos se realizarán en un fondo básico.

 

· PERSONALIZADO

 Las fotos se realizarán en un fondo personalizado diseñado con fotos vuestras.         

  

 

 

VIDEOCALL

 

Durante la celebración, en un sitio apartado y silencioso, irán pasando los invitados durante 30 minutos e irán diciendo unas palabras para vosotros para incluirlo en el DVD final.

 

 

POSTBODA (VÍDEO)

 

Reportaje en vídeo días después de la boda exclusivamente para los novios, de una duración aproximada de 5 minutos. La localización la podrán elegir los novios.

 

CONSULTE PRESUPUESTO Y DISPONIBILIDAD


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.